Hallado sin vida en el Quimbo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Eduardo Sierra Trujillo, así fue identificado por las autoridades competentes el cuerpo que se encontró en la represa en días pasados.

Impactadas quedaron las personas cuando conocieron de la existencia de un cadáver que estaba cerca al centro poblado Rioloro del municipio de Gigante, exactamente en El Quimbo; allí la comunidad una vez evidenció el hecho, avisaron a los entes de control para que iniciaran con el trabajo pertinente y dieran a conocer la identificación del occiso.

Angustia social

El asombro no se hizo esperar en la zona, pues el alarmante suceso tenía a la expectativa a los habitantes del sector, quienes durante días esperaron conocer los resultados finales de la ardua investigación llevada a cabo por parte de las autoridades competentes, los cuales dieron expresaron que el cuerpo correspondería al señor Eduardo Sierra Trujillo 56 años de edad, quien se dedicaba a la profesión de latonero, y era conocido cariñosamente como “El Cura”, destacándose por su carismática forma de ser, brindándole día a día la colaboración necesaria a sus seres queridos.

Morgue

Al llegar los entes de control, procedieron a acordonar el lugar para proceder con el respectivo levantamiento del cuerpo, siendo trasladado así hasta medicina legal en el municipio, donde se realizarán sus honras fúnebres.

¿Quién era el fallecido?

Es de resaltar que el hombre fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 4 de agosto, donde la angustia de sus seres queridos se apoderó de ellos, había estado internado en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde estaba siendo tratado por problemas de salud mental.

Hasta el momento aún se desconoce exactamente las causas de su fallecimiento, donde se especulan varias versiones en la comunidad. Los entes correspondientes se encuentran indagando más afondo el caso para descifrar el suceso que desató este triste hallazgo.


Compartir en