Hallado sin vida en el Amorel de Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gran preocupación hay en la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño tras conocerse en las últimas horas acerca del fallecimiento de un joven de 19 años de edad, identificado como Johan Ipiales Santacruz el cual se presume laboraba en las instalaciones de un centro comercial ubicado en el sector centro donde habría sido encontrado sin vida.

Las primeras versiones del caso indicarían que el fallecido quien se desempeñaba en el sitio como vigilante de una empresa privada de seguridad, al parecer tomó la decisión de atentar contra su propia vida por problemas de depresión, sin embargo, se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades con el objetivo de obtener mayor claridad acerca de lo acontecido al interior del establecimiento y determinar las razones que habrían llevado al hombre a tomar esta fatal decisión.

Con respecto al joven fallecido se conoció que aparentemente era oriundo del municipio de Tangua en la vereda El Cebadal.

LEVANTAMIENTO

Al verificar que el joven no tenía signos vitales fue necesaria la presencia de las autoridades judiciales quienes llegaron hasta el lugar con el fin de adelantar la inspección de la zona y el posterior levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se le realizó la necropsia y fue entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura en las siguientes horas en compañía de conocidos y amigos quienes recuerdan a Johan Ipiales como una persona trabajadora y alegre por lo cual no salen de su asombro tras conocer esta fatídica noticia que llena de luto a toda la comunidad residente en la ciudad de Pasto.

CIFRAS

A lo largo del año 2024 se han conocido varios casos puntuales en la ciudad de Pasto dónde hombres y mujeres se presume que tomaron la decisión de acabar con sus vidas principalmente por problemas pasionales, entre otros. Aquellos que causaron bastante conmoción y son recordados por la ciudadanía son los de Lucero Vianey quien se presume tomó la fatal decisión a causa de una aparente difícil situación con su pareja sentimental.

Otro de los casos se registró en inmediaciones del sector de Balcones de la Pradera a comienzos del mes de mayo, dónde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida el cual estaba tendido sobre una cama. Según lo dicho por las autoridades el fallecido respondía al nombre de Edwin Córdoba Paz, de 36 años de edad, quien habría ingerido una extraña sustancia la cual finalmente le ocasionó su deceso al interior de un apartamento.


Compartir en

Te Puede Interesar