Hallado sin vida adulto mayor en La Cruz

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de varios días de intensas búsquedas en zona rural y urbana del municipio de La Cruz en el departamento de Nariño para dar con la ubicación de un adulto mayor de aproximadamente 75 años de edad, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de la vereda Chamburo hasta donde se dirigieron las autoridades competentes y llevaron a cabo los actos urgentes del cadáver que se presume era el de la persona desaparecida quien respondía al nombre de Segundo Otoniel Popayán Pérez.

Al respecto se conoció que la familia del adulto mayor habría pedido el apoyo de la comunidad y el Cuerpo de Bomberos de la Cruz, tras haber perdido el rastro de Segundo Otoniel, por lo cual durante varios días se adelantaron intensas búsquedas en la municipalidad y a través de las redes sociales donde varias personas aseguraban haberlo visto: “el señor lo ha mirado mi esposo ayer a las 6:30 más o menos, subía por la normal” “Ayer lo encontré a las 7 de la noche por la avenida el cementerio” entre otros, que daban pistas de la posible ubicación.

No obstante, luego de que se informara acerca de su desaparición el pasado 4 de octubre del presente año, dos días después los voluntarios de Bomberos comunicaron a través de sus redes sociales el hallazgo de un cuerpo sin vida: “hoy las labores de búsqueda del señor, Segundo Otoniel Popayán Pérez continuaron en sectores aledaños a su residencia. Desafortunadamente fue encontrado sin vida en la misma localidad donde se reportó su desaparición, gracias a la colaboración de personas de la comunidad”.

Tras el hallazgo realizado se procedió a adelantar la inspección técnica del cadáver por parte de voluntarios quienes dieron cumplimiento a todos los parámetros de bioseguridad establecidos para garantizar la seguridad de los involucrados en el proceso. Posteriormente el cuerpo del adulto mayor fue trasladado al sitio de reposo de cadáveres del Hospital El Buen Samaritano donde finalmente fue entregado a sus familiares quienes adelantaron sus honras fúnebres en compañía de conocidos y amigos del fallecido.

La comunidad por su parte agradeció a los bomberos el compromiso que tienen con las personas en cumplimiento de su labor lo cual habría permitido a su vez dar con la localización del cuerpo sin vida de esta persona que había desaparecido dos días antes tras haber salido de su lugar de residencia.


Compartir en