Hallado muerto en zona boscosa de Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los casos de desapariciones en el Valle del Cauca, vienen siendo un hecho muy repetitivo, especialmente en los jóvenes, pues este tipo de actos no terminan, así lo ratifica la historia de un muchacho de la región, a quien sus seres amados llevaban buscando varios días por cielo y tierra, y quien lamentablemente apareció, pero sin signos vitales.

Desde hacía aproximadamente una semana, Carlos Antonio Villa Villa de 27 años, se encontraba desaparecido en zona rural de Tuluá, por lo cual su familia lo buscaba sin haber obtenido razón alguna sobre su paradero. Fue hasta el fin de semana que se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Antonio, semienterrado en sector boscoso del corregimiento tulueño de Monteloro.

Al momento, se presume que habría sido asesinado, aunque las autoridades competentes se encuentran realizando las labores correspondientes de ley, para así poder trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal de Tuluá, donde se determinan las causas de su deceso.


Compartir en

Te Puede Interesar