Hallado muerto en una vivienda en Samaniego

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una tragedia se registró en días pasados en zona rural del municipio de Samaniego en el departamento de Nariño, donde se presume al interior de una vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Jhon Jairo Bastidas Montenegro, de aproximadamente 49 años de edad y originario de Orito en el Putumayo. El cadáver del hombre fue llevado al Hospital Lorencita Villegas de Santos para su inspección por parte de las autoridades competentes.

El hecho fue reportado de inmediato a las autoridades locales, y se procedió a realizar la inspección técnica del cadáver por parte del personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del Departamento de Policía de Nariño, Denar, para posteriormente entregarlo a sus familiares quienes dieron inicio a las honras fúnebres del hombre.

Teniendo en cuenta lo anterior, el personal del centro de salud alertó de manera inmediata a la Estación de Policía de Samaniego acerca de la llegada de un cuerpo sin vida, por lo cual un grupo de uniformados fueron enviados con el fin de verificar lo sucedido lo cual les permitió establecer comunicación con un familiar de la víctima quien informó que encontró el cuerpo sin vida al interior de una vivienda localizada en la vereda Tanama de esta misma localidad.

De acuerdo información extraoficial, se presume que Bastidas Montenegro presentaba una herida en la región frontal del lado derecho con un impacto en la región occipital del lado izquierdo. Es decir, un disparo en la zona de la cabeza el cual le habría ocasionado la muerte inmediata debido a la gravedad del mismo.

Las autoridades competentes han indicado que los hechos y los móviles detrás de este caso están siendo investigados, aunque aún se encuentran en una fase preliminar. La situación ha generado conmoción en la comunidad rural de la vereda Tanama, un sector que, hasta el momento, no había sido protagonista de incidentes de violencia tan graves.


Compartir en

Te Puede Interesar