Hallado muerto en extrañas circunstancias, La Argentina Huila

Como Duván Pena Rojas fue identificado el individuo que fue hallado por labriegos
Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La seguridad en los sectores rurales y en todo el departamento del Huila se ha visto seriamente afectada luego de las acciones delictivas que se han presentado en los últimos días y que ha dejado como saldo un sinnúmero de víctimas mortales.

El suceso

Un hombre identificado como Duván Pena Rojas, oriundo del municipio de La Plata se encontraba departiendo algunas bebidas embriagantes con amigos en un reconocido billar ubicado en la vereda El Rosario de La Argentina.

Según versiones extraoficiales, unos individuos enmascarados y fuertemente armados ingresaron violentamente al establecimiento comercial con el fin de llevarse a Pena Rojas para luego huir con rumbo a la vereda Lourdes, en donde finalmente le arrebatarían la vida en circunstancias que aun están por esclarecer.

Te puede interesar: Por invasión de carril se chocó con la muerte, Gigante Huila

El hallazgo

Algunos moradores se comunicaron con las autoridades, pero debido a la lejanía con el perímetro urbano, fue imposible que llegaran a tiempo para que evitaran la tragedia que estaba por venirse.

Declarantes manifestaron que en el transcurso de la noche habrían escuchado algunas detonaciones con arma de fuego y en horas de la madrugada, mientras los labriegos salían a realizar las labores del campo, descubrieron el cuerpo de Duván que yacía sobre un cafetal en un gran charco de sangre y sin signos vitales.

Las ayudas

Una funeraria local acudió a realizar el levantamiento para luego trasladar el cadáver hacia las instalaciones de Medicina Legal en La Plata. Allí se adelantarán las respectivas pesquisas para así poder dar celeridad a una investigación que permita conocer las causas exactas de su muerte y se puedan identificar a los culpables de este acto tan macabro, que enluta no solo a una familia, sino a toda una población que clama justicia.

Continua leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos

Pie de foto: Duván Pena Rojas, occiso.


Compartir en