Como José Edwin Londoño, de 34 años, fue identificado el hombre hallado sin vida en aguas del río Tuluá, cuyo cuerpo quedó sobre una pequeña protuberancia de tierra en la mitad del afluente que pasa por el sector del barrio La Graciela y La Trinidad. El hallazgo de esta persona se presentó en la mañana del pasado domingo, cuando la comunidad dio aviso a las autoridades, que debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, tuvo que ser rescatado de la mitad del río por unidades de Bomberos.
Al momento del levantamiento, este hombre de quien se conoció era residente de la vereda Cienegueta en Tuluá no portaba documentación, por lo que se debió esperar por largas horas para que el Instituto de Medicina Legal determinara la identidad del occiso. Según se pudo establecer, el cuerpo de esta persona no presentaba signos de violencia, por lo que al parecer la muerte pudo haber sido de forma accidental por inmersión.
Los familiares de Londoño, deberán acercarse a la morgue y realizar las respectivas labores de reclamación, para que el alma de esta hombre pueda ir a descansar en paz, gracias al último adiós y santa sepultura a manos de sus seres más preciados, quienes anhelan prontas respuestas en este caso que parece ser muy incierto hasta el momento.




