Hallado baleado y sin vida en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la mañana, en el sector El Papayal, en zona rural plana de Tuluá, lugareños hallaron el cadáver de José David Escobar Salazar. El joven hincha del Deportivo Cali, de 31 años de edad, presentaba varias heridas con arma de fuego y al parecer su homicidio se habría registrado en la noche anterior. Con el asesinato de José David, ya son seis los homicidios reportados en los últimos días en la ‘Villa de Céspedes’.

Las autoridades aún no se pronuncian sobre este nuevo hecho violento con el que se aumenta la percepción de inseguridad en la ciudad, a pesar de que hace menos de 15 días aumentó la presencia policial en diferentes sectores. Por su parte, la ciudadanía tulueña ahora se pregunta si dichos asesinatos tienen relación con la banda delincuencial ‘Los Cancerberos’, quienes a través de un panfleto le declararon la guerra a muerte a la banda rival ‘La Oficina’ y a todas sus redes de apoyo.

Este es uno de los problemas criminales que se están viviendo en el departamento del Valle, especialmente en Tuluá, pues así lo dan a conocer los datos y estadísticas de muertes violentas en la región, donde los hechos de homicidios han sido un tema de mucho hablarse, por lo que los casos de este tipo han ocurrido varias veces en este presente año. Se destaca que, las autoridades de seguridad vienen haciendo labores de aumento de pie de fuerza para acabar este flagelo.


Compartir en