Por asfixia mecánica habría sido la causa de muerte de una adulta de 70 años, al interior de una vivienda de Sevilla, norte del Valle. El caso que tiene consternada a la comunidad, se conoció la tarde del pasado miércoles 15 de marzo, cuando ingresaron a la casa de la señora María Matilde Álvarez, vista por última vez el martes de dicha semana.
Desde entonces no se conocía del paradero de la adulta mayor hasta que en las últimas horas un familiar ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo de la víctima sobre su cama, aparentemente con signos de violencia en el cuello. Se espera reporte oficial de lo ocurrido en el barrio Brasil, en la mencionada localidad.
Este deceso no fue reportado en el boletín policial a la espera del dictamen oficial de los expertos forenses que determinen plenamente las causas de su muerte, pues hasta hora, solo son sospechas, hipótesis y grandes dudas que tendrán que aclarar entre allegados de la hoy occisa y las entidades judiciales encargadas de estudiar este caso y encontrar prontas respuestas.




