Hallada desnuda y muerta en un motel de Neiva

En la jornada, también se vio la presencia de concejales, diputados, entre otros.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En hechos que están por esclarecerse, se presentó la extraña muerte de una mujer de 25 años de edad al interior de un reconocido motel ubicado diagonal a la avenida La Toma de Neiva. Las autoridades judiciales se encuentran investigando si este hallazgo corresponde a un nuevo hecho de feminicidio o si por el contrario, corresponde a una  muerte natural.

Estaba en el motel

El reporte preliminar que conoció el diario Extra Huila, señalaría que el pasado miércoles 24 de noviembre, llegó una pareja por un servicio de habitación a ese lugar ubicado en la carrera 1d Bis #15-21 del barrio Caracolí.

Hipótesis

Durante varias horas estuvieron los huéspedes en la habitación, hasta que el hombre decidió salir del sitio, supuestamente a comprar algunos alimentos, sin embargo nunca regresó. Al llegar la tarde, el personal de aseo se dirigió hasta la habitación pensando que ya estaba desocupada y fue en ese momento en que se percataron de su fallecimiento.

La occisa

La víctima identificada como Ana Rosa Rojas Pinto, se encontraba encima de la cama boca abajo, totalmente desnuda y con sólo una sábana blanca encima, que la cubría hasta su cadera. Tras la perturbadora escena, la encargada del motel llamó inmediatamente a las autoridades para reportar el hallazgo.

Investigan

Se desconocen las razones que provocaron su deceso, este caso está en materia de investigación debido a que preliminarmente no se le encontraron señales de tortura. Los peritos forenses evaluarán si habría sufrido algún tipo de asfixia, envenenamiento o sobredosis de estupefacientes.

De la joven se conoció que era de nacionalidad venezolana, residía en el sur de la ciudad y era madre de una menor de edad que hoy deja huérfana.


Compartir en