Z A UN NIÑO ES MUY FÁCIL’
Texto
Maiya Celeste Rosero, actual Reinita del Carnavalito de Ipiales, lanzó con gran entusiasmo la campaña ‘Hacer feliz a un niño es muy fácil’. La iniciativa tiene como objetivo recolectar dulces y golosinas para los niños de la ciudad que no podrán disfrutar del tradicional Día de los Disfraces el próximo 31 de octubre.
La campaña busca llevar alegría y esperanza a los pequeños en situación vulnerable, promoviendo los valores de solidaridad y unidad que caracterizan a la comunidad ipialeña. Según Rosero, un pequeño gesto puede transformar el día de un niño, y con ello, lograr una gran sonrisa en su rostro.
La recolección de donaciones se realizará en Casita Mágica, ubicada en el barrio Gólgota, cerca de la estación de Policía. A través de este sencillo acto de generosidad, se espera llevar alegría a los niños que no podrán participar de las festividades tradicionales debido a diversas circunstancias.
Rosero hizo un llamado a todos los ciudadanos para que se sumen a esta noble causa. “Invitamos a todos a demostrar que, con amor y generosidad, hacer feliz a un niño es realmente muy fácil”, afirmó la Reina del Carnavalito, destacando la importancia de la solidaridad en estos tiempos.

