Habría violado a una vecina en Pitalito

Numar Armando Galíndez, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Numar Armando Galíndez Muñoz es señalado de haber cometido un atroz abuso en contra de una mujer en el sur del departamento del Huila, a la que habría accedido carnalmente luego de haber ingresado sin permiso a la residencia de la opita.

Investigación

Después de varias pesquisas realizadas por las autoridades judiciales del departamento, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de Numar Armando Galíndez Muñoz, quien está siendo señalado de incurrir presuntamente, en un abuso sexual en contra de una mujer en la vereda Llanada de Naranjos, en San Agustín, en el sur del territorio opita, en hechos que habrían ocurrido a medidos del año 2019.

 De acuerdo con las denuncias realizadas por la mujer víctima, ella una tarde se encontraba descansando en su casa cuando observó a Numar Armando Galíndez en la puerta de la cocina, luego de haber entrado sin permiso a la vivienda. La mujer le habría pedido que se fuera, sin embargo el hombre al parecer, la tomó por la fuerza y se la llevó a un cuarto donde le habría realizado todo tipo de actos libidinosos.

La amenazó

De igual forma se conoció, que el sujeto tras el hecho, y luego de haberla herida por las agresiones, le habría advertido que iba a volver, motivo por el cual la afectada se refugió en la casa de un familiar para protegerse de una segunda agresión. Horas después del hecho la mujer habría realizado las respectivas denuncias contra su agresor.

Así las cosas, Galíndez Muñoz fue imputado como presunto autor del delito de acceso carnal violento por el que no aceptó su responsabilidad. Personal del CTI con apoyo de Ejército hicieron efectiva la orden de captura en esa zona del departamento.


Compartir en