Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 43 años, el cual era requerido por un juzgado de Bogotá por al parecer, ser responsable de delitos sexuales.
Captura
Los hechos se presentaron, en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Granada, a la altura del sector conocido como termoeléctrica, cuando las autoridades se encontraban realizando actividades de solicitud de antecedentes.
Antecedentes
Los uniformados, requirieron a este hombre que fue identificado como Miguel Andrés González Morales, el cual se movilizaba a bordo de una motocicleta y le pidieron su documento de identidad para indagar su pasado judicial.
En eso momento, se descubrió que tenía una orden de captura vigente, emanada por el juzgado 34 penal municipal de Bogotá por la comisión de hechos delictivos, por lo que el sujeto fue detenido.
Pena
Morales, fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.
El detenido, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre 12 a 20 años de prisión.



