Habría matado a cuchillo a Miller

Jorge García Longas, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jorge García Longas fue detenido en las últimas horas, por ser el presunto asesino del señor Miller Quiacha, quien murió en medio de una brutal pelea a cuchillo.

La detención de este sujeto se logró a través del desarrollo de planes de control, antecedentes e identificación de personas en el kilómetro 1, vía Garzón, a quien la autoridad policial le solicitó un registro personal y al verificar sus antecedentes, encontraron que estaba siendo requerido mediante orden judicial por el delito de homicidio.    

Indagación

El hombre de 55 años, el cual está siendo requerido por Juzgado promiscuo municipal de Gigante-Huila, sería el presunto responsable del homicidio de Miller Quiacha en un establecimiento público el pasado 3 de octubre del presente año con arma blanca, luego que sostuvieran un altercado por la ingesta de alcohol y la intolerancia.  

Se agredieron

Los hechos habrían ocurrido en la calle 4 con carrera 5, en un establecimiento de venta de licor, en plena zona rosa del municipio, cuando el occiso habría empezado una fuerte discusión con un sujeto que terminó con una pelea a pata, puño y cuchillo. Quiacha llevó la peor parte, pues Longas lo habría apuñalado en el cuello, cabeza y espalda, heridas que con el pasar de las horas acabaron con su existencia. Todo obedecería a retaliaciones, debido al homicidio que cometió el occiso años atrás.

Antecedentes

Es importante resaltar que Miller Quiacha registraba antecedentes por homicidio y por haber agredido con un machete a un perro por ladrarle, en el año 2019, hecho por el cual fue detenido despertó la indignación de la comunidad.

Esperará en prisión

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde luego de su presentación ante un juez de control de garantías se le determino la medida de aseguramiento en centro carcelario.  


Compartir en