Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 43 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado de la capital departamental por la comisión de delitos de alto impacto.
La detención se realizó sobre la carrera 6 con calle 4 del barrio Abel Rey del municipio de Puerto López, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre que al parecer presentaba una actitud sospechosa, y le pidieron su documento de identidad para constatar sus antecedentes penales y su pasado judicial.
Al digitalizar los mismos, saltó una alerta debido a que el hombre se encontraba requerido por el juzgado ejecución de penas y medidas de seguridad de Villavicencio, siendo arrestado en ese momento.
El hombre, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio agravado, por el cual de hallarse responsable podría pagar entre 25 y 40 años de prisión, además de una millonaria multa económica, por lo que será un juez del departamento el encargado de definir su situación judicial.




