Consternada se encuentra la familia agraduna, por la inesperada muerte del joven Juan Diego quien era un buen trabajador y padre de una niña menor de edad.
El pasado jueves en la noche en un apartamento de la ciudad de Bogotá, fue encontrado sin signos vitales el cuerpo de Juan Diego Cortes quien era oriundo del municipio del Agrado. Vivía en la capital del país donde laboraba como productor audiovisual, en varios medios de comunicación nacional y en el Sistema de Medios Públicos RTVC. El joven era el Hijo Carlos Cortés exalcalde de dicho municipio.
Los motivos de su muerte están por esclarecerse, pero manejan la hipótesis de un presunto caso de autoeliminación.
Tras conocerse el caso, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la fiscalía general de la Nación, arribaron a la residencia donde se encontraba el cadáver, para adelantar las labores de inspección y traslado, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. Quien se dedicará a investigar mediante una necropsia cuales fueron la verdadera causa de su muerte.
Por este deceso familiares y amigos, quienes lloran la sorpresiva muerte. Quienes están a la espera del traslado de su cuerpo para darle cristiana sepultura en el municipio de Agrado.
En redes sociales sus amigos se manifiestan dejándole un mensaje “se nos fue un amigo, se nos fue un hermano Juan Diego siempre serás importante en nuestras vidas, donde quiera que te encuentres espero que estes descansando en paz, te amamos muchísimo vuela alto querido amigo” “Dios te reciba en su reino que en paz descanse amigo mío, fortaleza a sus familiares”
Cabe recordar que El suicidio es un problema de salud pública que en Colombia cobra una vida cada tres horas y ocho cada día, al punto que el año pasado se registró la mayor mortalidad.

