Laura Franco
De acuerdo con una investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, se conoció que entre el año 2017, un hombre habría contactado a una menor a través de Internet, para luego abusar de ella sexualmente.
Hechos
Según información oficial, los hechos habrían ocurrido durante una cita presencial que le puso el hombre a la víctima cerca del río Guaviare. Allí, al parecer, le ofreció dinero a la menor para que le permitiera tocar sus partes íntimas.
Captura
Gracias al trabajo realizado por las autoridades correspondientes, este hombre fue capturado por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, para que respondiera por los vejámenes cometidos.
Judicialización
A raíz de estos hechos, un juez de control de garantías de San José del Guaviare, lo aseguró con detención privativa de la libertad por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.
Pobladores expresaron su indignación ante este tipo de hechos, “nuestros niños siguen siendo víctimas de depravados que están ahí al acecho, como padres de familia tenemos que estar atentos a las personas que los menores conocen por internet”, señaló un residente del municipio.

