Habría abusado de una niña en Neiva

Así quedó el carro posterior al accidente.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En los últimos días la Policía Metropolitana de Neiva, hizo efectiva una orden de capturado contra un hombre de 34 años de edad, quien al parecer, se encontraría involucrado en la comisión de un aberrante delito de afectación a la vida e integridad de los niños.

Victimario

Se trata de Wilson Enrique Pimentel Losada, residente del barrio Las Palmas en la comuna Diez de la capital del Huila, quien era requerido por las autoridades mediante orden judicial. Según el reporte oficial, uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron su arresto mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes desarrollados en la calle 3ª sur con carrera 7 del barrio Mira Mar en el sur de la ciudad.

Se ganó la confianza

Según el acervo probatorio recolectado por los investigadores, los hechos enrostrados habrían ocurrido en el año 2019, cuando Wilson Pimentel, hijo del propietario de una vivienda donde residía una familia junto a una menor de 10 años como arrendatarios, este sujeto  aprovechó la cercanía y confianza de los padres de la menor, durante 2 meses en los que  pernoctaron allí, aprovecho para acceder a la menor.

Abusó la menor

Es de resaltar que este sujeto le ofrecía a la víctima regalos, dinero y la amenazaba con causarle daño a sus padres, con el fin de que no revelara los hechos de agresión sexual.

A responder

Por tal motivo este sujeto fue dejado a disposición ante autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez de control y garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. La Policía Nacional continua trabajando por la convivencia y seguridad ciudadana de igual forma hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


Compartir en