Habría abusado de su hija

En medio de un operativo policial, Cristian Jair Cruz fue capturado al ser presuntamente responsable de acceder a una menor de 10 años.
Juan Camilo Perdomo, implicado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, se conoció un repudiable caso luego de que un hombre de 29 años fuera capturado, al parecer, por acceder sexualmente a su pequeña hija de 10 años.

Captura

La detención, se llevó acabo en un vivienda ubicada en la calle 48 con carrera 20 del barrio Girasoles, en la capital del Meta, allí llegaron las autoridades para hacer efectiva la orden de captura contra esta persona.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto identificado como Cristian Jair Cruz, vivía en la ciudad de Bogotá, junto a su expareja y su hija, a la cual, supuestamente accedió carnalmente, huyendo posteriormente de la capital de la República.

Aberrante caso

El hombre era requerido por el juzgado 17 penal municipal con función de control de garantías de Bogotá, luego de que, quién fue su compañera sentimental, lo denunciara por estos hechos, al parecer cometidos, el pasado 22 de noviembre.

Cruz se encontraba prófugo de las autoridades y de acuerdo con la mujer que lo denunció, estaba escondido en una vivienda de Villavicencio, en la cual, al parecer le daban refugio desde hace más de dos meses.

A responder

Integrantes de la Fiscalía junto a la Policía Metropolitana recopilaron las pruebas y datos necesarios, logrando ubicar la vivienda en la que el hombre se encontraba, allí llegaron y efectuaron su captura.

Inmediatamente, el sujeto fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos.

Cruz deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarlo responsable del delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado, podría ser condenado a pagar una pena que oscila entre los 12 a los 20 años de prisión.

Llamado

La comunidad de esta zona se encuentra consternada luego de enterarse del motivo de la captura de uno de sus vecinos, y repudiaron este hecho, además de pedirles a las autoridades correspondientes una sanción por tan aberrante caso.

De igual forma, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier tipo de actividad criminal que atente contra la sana convivencia de los villavicenses.


Compartir en