En las últimas horas el hermano de una de las personas que murieron en zona rural dónde Ejército reportó que eran presuntos disidentes, afirman que son inocentes y que participaban de un evento comunitario dónde había presencia de algunos menores de edad. Piden a las autoridades judiciales que investiguen este lamentable hecho que dejan huérfanos a dos niños de 2 y 6 años de edad.
Era de la JAC
Jhoiner Hernández, precisó que su hermano Didier falleció junto a su esposa Ana María Sarria, dejando a dos niños huérfanos. “Ellos estaban recolectando fondos para la Junta de Acción Comunal, mi padre que estaba allá también se fue para la casa y mi hermano como era el presidente debía estar hasta el final para poder entregar los fondos recolectados”.
Aseguró que fueron atacados, “no entiendo cómo pueden disparar así contra la comunidad si ellos no eran ningunos delincuentes. Los invito a que investiguen a fondo y sepan cómo eran las personas, para que no las involucren de esa forma”.
Al cierre de esta edición los familiares, que residen en la ciudad de Florencia, departamento del Caquetá, se encontraban realizando los tramites de rigor para poder reclamar los cuerpos de estas personas y darles cristiana sepultura.



