HABLA TRAS SER ACUSADO DE MALTRATADOR

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El reconocido cirujano plástico Armando Peña rompió el silencio y se defendió de las acusaciones lanzadas por el profesor de tenis John Bernal, quien lo señaló de haberlo agredido verbalmente en el complejo de raquetas del Parque Deportivo de Ibagué. A través de un extenso comunicado, Peña negó los hechos y aseguró que fue su familia la que terminó siendo víctima de un trato grosero y discriminatorio.

“Me veo en la obligación moral y profesional de aclarar los hechos… Durante nuestra permanencia en el lugar, el señor John Bernal, quien con un tono grosero e irrespetuoso, nos solicitó abandonar el sitio”, indicó Peña en su comunicado.

Según su versión, el trato que recibieron estaría motivado por ser miembros del Club Campestre de Ibagué, lo que para Peña evidenciaría una actitud “despectiva y excluyente” por parte del entrenador. “Lo único que hice fue exigirle respeto, como cualquier ciudadano lo haría”, añadió.

El médico también lanzó fuertes señalamientos contra Bernal, asegurando que el instructor tendría “antecedentes de comportamientos conflictivos” en el mismo club. Además, planteó dudas sobre un posible trasfondo personal detrás de las acusaciones: “¿Será esta mala intención para afectar mi imagen una venganza por ser yo miembro del club campestre…?”.

Peña concluyó confiando en que la verdad saldrá a la luz y defendió su derecho al buen nombre, mientras el debate continúa encendido en redes sociales. El caso ha generado opiniones divididas en la comunidad ibaguereña.


Compartir en