Habla familiar de Hildebrando Rivera, conductor linchado por indígenas en Bogotá [VIDEO]

El chofer accidentalmente arrolló a una mujer embera y su hija en altas horas de la noche cuando cruzaban la vía Siberia – Cota.  
Twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Habló un familiar del conductor Hildebrando Rivera García, el conductor que falleció tras ser linchado por indígenas en Bogotá cuando accidentalmente arrolló a una mujer embera y su hija cuando cruzaba la Calle 80 en altas horas de la noche.

Se trata de Ricardo Rodríguez, cuñado de la víctima, quien explicó las lesiones que presentaba el conductor y aseguró que un accidente «le puede pasar a cualquiera«.

Asimismo, Rodríguez expresó que cuando llegaron al hospital donde estaba Hildebrando, los médicos les dijeron que tenía múltiples fracturas: «Lo entraron a cirugía como tres horas (…) como a la una de la mañana murió».

En este sentido, hizo un llamado a la tolerancia y el respeto.


Compartir en

Te Puede Interesar