Confusión y desconcierto se vivió en la capital del Caquetá, luego que dos sujetos conocidos como ‘Chiky’ y ‘Negro’ fueran aprehendidos por la comunidad, cuando al parecer escapaban en una motocicleta. A pata y puño fueron bajados del vehículo en el que se movilizaban y entregados a las autoridades policiales.
Los detenidos también fueron arrastrados por el suelo y con palos, piedras y cascos de motos, fueron golpeados por la comunidad, que enfurecida y cansada de tantos robos en el sector, quería lincharlos.
Minutos después de lo sucedido, arribaron al lugar varias unidades policiales, que tuvieron que separar a las personas que no paraban de golpear a los dos jóvenes. El vehículo fue inmovilizado y llevado a los patios de la ciudad de Florencia, mientras que los implicados fueron trasladados hasta una estación de policía, desde donde fueron remitidos a la autoridad competente para su posterior judicialización.
La Policía Municipal hizo un llamado a la comunidad para que evite tomar justicia por mano propia y denuncie cualquier hecho de inseguridad que pueda poner en riesgo la integridad de los caqueteños, para que de esa manera ellos puedan proceder con las capturas y judicialización.
“La gente está cansada ya de que estos dos delincuentes sigan merodeando por el barrio, no es la primera vez que los vemos por acá cometiendo hurtos, son muchos más los hechos que la comunidad denuncia por este par de personajes y por eso es que los están castigando”, explicó don Ramiro, residente en la zona.




