La Administración Local llevó a cabo una mesa de trabajo con los residentes del barrio Santa Helena de Sogamoso para tratar problemáticas del sector en cuanto a seguridad y convivencia.
El encuentro que se realizó en uno de los restaurantes del sector a las 5:00 de la tarde, contó con presencia de lo más interesados en mejorar la seguridad del sector, así como de aquellos que buscaban soluciones para tener una convivencia en armonía y paz.
Hablando
En la mesa de seguridad y convivencia que se llevó a cabo el día de ayer, donde se contó con varias entidades y secretarías, además de la presencia de la Policía Nacional, los residentes hablaron del incremento de la delincuencia en lo corrido del año, así mismo pidieron prontas soluciones, asegurando que es una problemática que parece no tener fin.
En busca de mejorar la seguridad, el señor José Armando Salcedo, residente de la zona, indicó que es fundamental tener acompañamiento policial o por lo menos que hagan rondas frecuentes, así mismo recalcó la importancia de una comunidad unida, asegurando que es importante cuidarse unos a los otros y llamar a las autoridades ante cualquier actitud sospechosa, con el fin de evitar algún acto delincuencial.




