Habitantes del sector del barrio Panorámico II, denuncian el mal estado de las vías tras el abandono de una obra del sector que, de acuerdo a lo expuesto por los ciudadanos, lleva aproximadamente un año sin culminación.
Rocas y lodo
Las dificultades se presentan puesto que, sobre la vía de acceso al sector, se encuentran unas aperturas lineales sobre el pavimento y esto al contacto con el agua, en las jornadas de fuertes lluvias, todo el material rocoso y el lodo se desbordan sobre la calle.
Esta situación tiene preocupados a los habitantes, quienes han tenido que sortear las condiciones de esta obra en abandono, pues de acuerdo a lo mencionado por los habitantes, los trabajos no han sido retomados.
El habitante Alejandro Parejo Iglesias, sobre esta circunstancia que tiene con incomodidades a los moradores mencionó que “actualmente los huecos representan un gran peligro tanto para los transeúntes como para las motocicletas”.
Riesgos
“Cuando llueve se derrama todo el material de los huecos y ya ha habido varios accidentes a causa de esta condición”, expuso Parejo Iglesias, pues se hace necesario que haya una intervención inmediata sobre estos trabajos.
La comunidad de este sector, hace un llamado a las autoridades municipales para que puedan tomar determinaciones frente a la ejecución de esta obra, que ha generado múltiples inconvenientes en la zona.
De igual manera, sostienen que es un gran factor de inseguridad para la población, lo que podría generar graves accidentes, poniendo en riesgo a las personas que pasan diariamente sobre este carril.



