Durante los Conversatorios Ciudadanos llevados a cabo por la gobernadora Dilian Francisca Toro, habitantes de La Unión presentaron a la mandataria y su equipo de trabajo las necesidades más sentidas en materia de infraestructura vial, mejoramiento de instituciones educativas, conectividad y la potencialización del turismo de esta región.
En esta jornada de participación ciudadana, en la que se priorizaron temas para su ejecución con inversión de la Gobernación del Valle, la infraestructura vial tuvo gran relevancia. “Solicitamos el arreglo de la vía que conduce desde San Luis, pasa por La Unión y llega hasta Quebrada Grande, nueve kilómetros que se encuentran en mal estado. Hemos pedido que además nos ayuden con maquinaria amarilla para el municipio, una retroexcavadora para el mantenimiento de las vías”, manifestó Angelica María Muriel, vocera de la Mesa de Infraestructura.
La adecuación del Patinódromo fue solicitada por la vocera de Deporte, Jenny Ximena Posso Vázquez y tuvo respuesta inmediata de la mandataria. “Solicitamos la adecuación de la pista de patinaje, iluminación, batería sanitaria, camerino y esto fue confirmado por la Gobernadora”, celebró la vocera.




