Habitantes de calle tienen azotados a los comerciantes en el barrio La Esperanza de Villavicencio

bvnbvnb
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En cámaras de un establecimiento público quedó registrado el hurto de cableado eléctrico que cometieron dos habitantes de calle en el sector comercial del barrio La Esperanza, Mara Teresa Sánchez, fue la comerciante afectada.

El hurto fue cometido en plenas horas de la mañana del día jueves, cuando dos habitantes de calle, quienes aparentemente estarían reciclando en la zona, abordan una peluquería y al notar la conexión eléctrica a las afueras del establecimiento, se detuvieron y empezaron a jalar el cable hasta arrancar toda la conexión del poste con el local.

Luego de esto guardaron en sus bolsas de reciclaje el cable hurtado, y se fueron del lugar, al parecer los habitantes de calle usan este tipo de material para sacar la fibra de cobre y venderla en chatarrerías.

Afectaciones

Cuando llegó la propietaria al lugar, para iniciar la jornada evidenció que la fachada del local había sido violentada y cuando ingresó notó que no tenía energía, lo que causó que tuviera que cerrar su local hasta arreglar el problema.

Lo que le causó pérdidas económicas ya que el establecimiento permaneció cerrado hasta que la entidad de energía llegó a reparar el problema.

Cansados

Los habitantes y comerciantes del sector aseguraron estar cansados de esta situación ya que volvió una constante que habitantes de calle o delincuentes hurtan el cableado eléctrico dejando sin luz las viviendas y negocios por largas horas e incluso días.

 


Compartir en

Te Puede Interesar