Habitante de El Doncello en Caquetá, murió por inmersión

Alberto Lozano, ahogado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alberto Lozano Torres, murió de manera trágica, se ahogó y nadie pudo hacer por salvarlo.

Un nuevo hecho enluta una familia en el departamento luego de que se conociera la muerte de un hombre y tanto el municipio de El Doncello que había viajado al norte de la región a disfrutar de un paseo familiar que terminó en tragedia

La víctima

Se trata de Alberto Lozano Torres de 43 años de edad, aprovechaba sus vacaciones para disfrutar de diferentes municipios, a mediados de esta semana decidió hacer uso de las aguas del río Caguán, sin pensar que allí, se iba a encontrar con la muerte. Cuando todo transcurría de manera normal algunas personas miraron como este hombre luchaba contra las corrientosas aguas del afluente y segundos después fue sumergido hasta el fondo.

Trabajos de búsqueda

Varias personas que habían en el sector se vincularon a la búsqueda del cuerpo, pese a que hicieron inmersión en el lugar donde se había desaparecido no fue posible hallarlo de manera inmediata, horas después el cadáver fue recuperado por algunos pescadores y familiares que lamentaron este hecho. El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del municipio donde personal de policía judicial realizó los actos urgentes para entregarlo a su familia que le den cristiana sepultura.

 


Compartir en

Te Puede Interesar