Habitante de calle se desplomó y murió

El habitante de calle fue conducido hasta la morgue en Santander para los procedimientos de identificación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un habitante de calle perdió la vida cuando caminaba entre los sectores de la calle 4 con carrera 11 del barrio Centro del municipio de Santander de Quilichao. Personas que transitaban por dicho sector observaron que el joven se encontraba tirado a un costado de uno de los principales andenes.

Lea aquí: Keyner Alexander detenido por homicidio de líder

Ante la emergencia, de manera inmediata llamaron a las ambulancias, quienes al llegar al lugar indicaron que infortunadamente no tenía signos vitales. Uno de los funcionarios indicó que a pesar de brindarle los primeros auxilios no había nada que hacer. «Se presume que haya fallecido de un paro cardiorrespiratorio. Era un habitante de calle, el cual se encontraba en malas condiciones de salud».

En medio de los comentarios efectuados por la gente que lo distinguía, lo señalaban como consumidor de todo tipo de alucinógenos, y presuntamente su deceso se produjo tras consumir una alta cantidad de drogas. Cabe indicar y enfatizar que solo las verdaderas causas se conocerán cuando los expertos en Ciencias Forenses adelanten la respectiva necropsia y den a conocer los debidos a resultados a sus seres queridos o a las personas interesadas en dicho caso.

Ante este incidente, integrantes de la Fiscalía General de la Nación iniciaron todas las investigaciones del caso y de esta manera poder saber las circunstancias, modo y tiempo del fallecimiento del joven quienes se indicó que era conocido de manera popular como ‘Villa rica’. Uno de los peritos indicó: “En las indagaciones e investigaciones hechas en los alrededores con gente del barrio Centro, la mayoría indicó que se trataba de un consumidor, que las condiciones de vida no eran las mejores y al parecer debido a ello murió”.


Compartir en