Una lamentable noticia enluta a la familia Martínez. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre, de aproximadamente 52 años, fue hallado muerto y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.
Aterrador hallazgo. En la madrugada del pasado viernes, un hombre fue encontrado sin vida en el centro de la capital del país. El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector y las autoridades ya están investigando el caso. El cadáver fue hallado por un reciclador, quien lo encontró en una zona verde, en la calle 6 con carrera 12 del barrio San Victorino, en la localidad de Santa Fe.
El occiso tenía 52 años y fue identificado como Julio Martínez. La víctima tenía un pequeño morado en la parte de atrás de la cabeza y una puñalada en el estómago. Su causa de muerte sigue siendo materia de investigación para las autoridades. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre los vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un hombre en condición de calle que era conocido en el barrio.
Te puede interesar: Acribillado a puñal en medio de una pelea en Bogotá
Luego de conocer el hallazgo, al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató un homicidio. En el caso de Julio no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.
Además, las autoridades deberán establecer el tiempo que llevaba muerto el hombre y hacer las averiguaciones pertinentes para informarle a los familiares o seres queridos del infortunado, para que ellos puedan proporcionar más información sobre la víctima e investigar si hay terceras personas implicadas.



