‘Negrito’ fue asesinado en plena vía pública cuando reposaba en una banca.
En horas de la noche del día jueves, en el municipio de Puerto Gaitán se presentó un hecho de violencia donde la víctima fatal fue un habitante de calle, los hechos son materia de investigación.
Transcurría con calma la noche, en el parque la Macarena, cerca al Malecón de Puerto Gaitán, en el lugar se encontraba ‘Negrito’, un hombre quien al parecer era un habitante de calle y frecuentaba dicho parque.
Cuando de manera repentina sujetos armados desenfundaron un arma contra la humanidad de ‘Negrito’, propinándole un disparo por arma de fuego a la altura del cuello.
Según testigos del hecho, el hombre se desplomó, quedando en el asfalto y presentando una gran hemorragia, al percatarse de esto, las personas que se encontraban en el parque llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.
Actos urgentes
Las autoridades llegaron después de unos minutos, revisaron el lugar y realizaron el acordonamiento de escena del crimen, así mismo llegó personal médico, quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.
Por tal razón personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde completarán el proceso de la revisión técnica para poder conocer su identidad y de esta manera contactarse con familiares o allegados del hombre.
Investigaciones
Entre tanto, persona judicial de la seccional de Puerto Gaitán investigan el caso para poder capturar a las autoridades materiales del crimen que acabo con la vida de ‘Negrito’.
Para el caso se estarían adelantando pruebas de balística y una fuerte actividad de registro y control a personas en el municipio. De esta manera se espera esclarecer la situación en la menor cantidad de tiempo posible.
Preocupación
Dentro de los habitantes se ha gestado una profunda preocupación y asombro por el sicariato, ya que este tipo de acontecimientos no suelen ser frecuentes en el municipio.
Los ciudadanos han manifestado que su percepción de seguridad es muy baja y piden a las autoridades mayor control, en especial hacia las personas jóvenes que habitan allí.



