A Álvaro Mogollón Vega, de 22 años, lo asesinaron a tiros en el barrio Paraíso, en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar, Barranquilla.
Mogollón, quien aparentemente era habitante de calle y también conocido como alias ‘Pito’, fue abordado por varios sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le propinaron varios impactos de balas que le dejaron sin vida detrás del colegio Alfonso López.
“Nadie observó nada, se está en la verificación de lo sucedido. Lo que se dice es que esta persona era de Aguachica. Se recolectan datos de lo sucedido y algunos testimonios entre la comunidad”, señaló una fuente judicial.
La comunidad, quienes se acercaron perplejos al sitio del hecho, dieron aviso de lo sucedido a las patrullas del cuadrante, las cuales se acercaron y acordonaron la zona para comenzar con los estudios de criminalística.
Una vez avisados del caso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía arribaron a la zona al sitio e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.
“Esperamos que las autoridades puedan dar con la captura de los sujetos que cometieron hecho, ya se están verificando algunas cámaras de seguridad”, comentó la fuente.
Hasta los momentos las autoridades policiales manejan como móvil de crimen el presunto ajuste de cuentas, pues la víctima presentaba anotaciones por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.




