Un terrible acto de violencia y sangre acabó con la vida de un hombre en las primeras horas de la mañana de ayer, según la información preliminar, la víctima sería un hombre en condición de calle y consumidor de sustancias.
El ataque
EXTRA conoció en exclusiva detalles que son materia de investigación respecto al crimen que generó asombró entre los habitantes del sector de La 01, en especial en aquellos que lo vieron desplomarse.
Sobre las 5 de la mañana del 17 de febrero el sujeto que era conocido con el seudónimo de ‘El Cojo’ habría tenido una confrontación con dos hombres en inmediaciones de dicho sector, ya que al parecer todo se produjo desde el barrio Porvenir.
Gracias a las imágenes en secuencia que fueron captadas por cámaras de seguridad del sector y de algunos establecimientos, se pudo conocer que los agresores le asentaron una puñalada por la espalda aproximadamente cuando el reloj marcaba las 6:30 a.m.
Se desplomó
‘El Cojo’, habría alcanzado a caminar por la carrera 26 de La 01, pero justo cuando llegó a la intersección con la calle 34, frente a un lavadero de carros se desplomó, no obstante logro sacar sus fuerzas agotadas para ponerse en pie.
Indicaron testigos que aunque se paró del suelo, trastabillaron sus piernas y su sistema colapsó en cuestión de segundos, por lo que terminó yéndose otra vez al suelo de cara, su último esfuerzo fue quedar boca arriba.
El fin
Curiosos y habitantes de la zona alertaron a las unidades del Distrito Uno de la Policía Metropolitana de Villavicencio, que tan solo está a un par de cuadras. Entre varios uniformados levantaron el cuerpo desgonzado de ‘El Cojo’ y lo subieron al platón de una patrulla.
Lamentablemente cuando las autoridades se acercaban al Hospital Departamental de Villavicencio, la existencia del herido dio su último suspiro de vida, aunque alcanzaron a ingresarlo a urgencias personal médico confirmó que ya no tenía signos vitales y que la herida había sido a la altura del omoplato izquierdo.
Investigación
Unidades de investigación judicial hicieron presencia en el sitio de los hechos y en el centro asistencial donde desarrollaron la inspección técnica del cuerpo para trasladarlo hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en el barrio Menegua de Villavicencio.
Según el relato de reconocidos comerciantes de la zona, el hoy occiso tenía comportamientos agresivos, de hecho en una confrontación anterior otros habitantes de calle le habían tumbado los dientes en medio de una pelea.




