Al parecer, el hombre fue asesinado por una dosis de marihuana, en una calle de la localidad de los Mártires.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un habitante de calle dejó de deambular por el centro de Bogotá. Carlos Hurtado, más conocido como “Caliche”, fue asesinado por su amigo de vicio. Al parecer, el hecho se presentó, por la carrera 11 #10-24, Dicen que el crimen se presentó porque “Caliche” no le quiso prestar una pipa a su socio, para que se echara un porro.  El agresor en medio de su “traba”, sacó un cuchillo y se lo enterró a su compañero.  Al ver que había cometido un homicidio huyó del lugar aprovechando la oscuridad del sitio.  

Un habitante de calle fue asesinado por su amigo. Al parecer, el asesino le pidió prestada una pipa para fumarse un porro de marihuana, como el hombre no se la prestó, le dio una puñalada en el pecho. El agresor huyó del lugar, mientras que Carlos Hurtado, se desangraba en el piso.

 Quienes presenciaron el asesinato le aseguraron a EXTRABOGOTÁ, que “el fallecido era un consumidor de drogas de la zona, quien era conocido como “Chaliche”, porque siempre andaba  enmarihuanado” afirmó una comerciante de la zona. 

Le puede interesar: Niña de 15 años se suicidó

Aunque el hombre fue remitido a un hospital de la zona, minutos después falleció debido a la gravedad de la herida.  Al parecer, la puñalada le alcanzó a perforar el corazón. El hombre ya había estado en varios centros de rehabilitación, pero volvía a caer en el vicio. Hasta el momento, solo se conoce su identidad, pero nadie tiene información de su familia.   

 Al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. El centro forense tendrá la tarea de corroborar   la identidad del sujeto.  Así mismo, miembros de la policía  están buscando al presunto responsable del homicidio. Las autoridades ya tienen indicios del asesino. 


Compartir en