Habitante de calle, apoyó a persuadir a un hombre que amenazaba con atentar contra su humanidad. Gracias a la conversación que sostuvo el ciudadano con la Policía y principalmente con la habitante de calle lograron ponerlo a salvo.
Hecho
El hecho se presentó en el puente Maizaro, frente Alkosto en la ciudad de Villavicencio, donde un hombre joven de alrededor 24 años de edad, estaba dispuesto a saltar del puente manifestando que tenía demasiados problemas en la vida, sumado a que no le encontraba ningún sentido a su vida por lo que pretendía terminar con el sufrimiento psicológico que venía padeciendo ya desde algunos meses.
Ayuda
Al parecer, la primera testigo del suceso fue una habitante de calle que casualmente estaría transitando por el lugar, quien de forma inmediata y preocupada por el ciudadano se acercó sutilmente para intentar hablarle y persuadirlo a que este viera las cosas de otra manera.
La habitante de calle le narró su historia de vida, que no sería fácil, pero que al igual que él estaría en pie de lucha contra las derrotas del destino.
Las autoridades se habrían unido a la mujer en el desistimiento de atentar contra su vida, el joven aceptó y se bajó del puente.




