Martha Lucía Gutiérrez, docente y líder del énfasis en ‘Lengua Castellana y Manejo del Discurso’ habló sobre la nueva iniciativa que ha tomado la institución educativa Liceo Nacional para las estudiantes, un proyecto que desea empoderar a jóvenes y menores a través de proyectos significativos, a partir del lenguaje, así lo mencionó Martha.
Académia

Martha que por más de 15 años ha formado a miles de adolescentes en el área de proyectos comunicativos, un plan que nació con el propósito de formar futuras profesionales apasionadas por la escritura, la poesía, el ensayo entre más formas de expresión, la institución por muchos años ha venido trabajando por mejorar su calidad educativa y en el presente año el Liceo Nacional, le apostó a un énfasis el cual desea potenciar las habilidades comunicativas.
Orgullo
En este mes, la institución educativa ha desarrollado un proyecto el cuál recibe el nombre ‘Mujer revelada: fotografía y poesía’ donde por medio de este se busca fortalecer el arte de reconocerse como mujeres por medio de la literatura. Cabe resaltar que las estudiantes que hacen parte de este énfasis han logrado participar en diferentes ponencias, donde han representado al departamento del Tolima por lo alto.



