A ‘Habichuela’ lo sacaron de la ‘olla’ en Neiva

Edwin Eduardo Romero Perdomo deberá responder por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
Edwin Eduardo Romero Perdomo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un importante actor criminal de la comuna Ocho logró privar de la libertad la Policía Metropolitana de Neiva, quien está además tras la pista de otros cuatro hombres y una mujer, que son requeridos por el delito de hurto.

De acuerdo al reporte oficial, unidades del cuadrante 25 adscritas al CAI Alpes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, efectuaron en el barrio Los Alpes, la captura de Edwin Eduardo Romero Perdomo, conocido como  ‘Habichuela’ de 20 años de edad, quien es requerido mediante Orden Judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

«Habichuela» quien además cuenta con anotaciones como indiciado por los delitos de: Hurto calificado y agravado, Homicidio, Lesiones personales y Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes; fue incluido en el «Cartel de los Más Buscados» por el delito de Hurto, al presuntamente hacer parte del Grupo delincuencial ‘Los Halcones’ desarticulado en el mes de febrero del año en curso, siendo responsables, de por lo menos, 25 hechos de Hurto a personas, comercio y motocicletas en la ciudad de Neiva y demás municipios del área Metropolitana.

Con su captura, se da inicio a la difusión de este importante cartel, en el cual se incluyen, además, 4 hombres y una mujer, requeridos judicialmente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, los cuales igualmente presentan un extenso historial delictivo.

«Habichuela» fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías en las próximas horas definirá su situación Jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el apoyo de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes, que tanto daño le hacen a la comunidad opita.


Compartir en

Te Puede Interesar