Habían hurtado a una pareja en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la capital nariñense gracias a la oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Pasto, se logró la captura de tres sujetos quienes se presume momentos antes habrían robado a una pareja de ciudadanos sobre la avenida Emanuel a la altura de la virgen. Es de recalcar que el trabajo mancomunado entre la institución policial y la comunidad fue de vital importancia para lograr este resultado.

Según lo dicho por las autoridades la respuesta del cuadrante 31 adscrito al Comando de Atención Inmediata, CAI Tamasagra, que se presume recibió un llamado de alerta de la ciudadanía permitió que se dirigieran al sector en cuestión, donde finalmente conocieron por parte de las personas que se encontraban en el lugar que aparentemente tres ciudadanos masculinos haciendo uso de armas cortopunzantes habrían intimidado a una pareja que se hallaba en el sector y les hurtaron sus dispositivos móviles marca Iphone.

No obstante, antes de que lograran escapar del sitio con los elementos robados, la reacción comunitaria permitió reducir a estos sujetos y ponerlos en custodia, entre tanto se solicitaba la presencia de las autoridades. Lo anterior permitió que el cuadrante del sector hiciera presencia y les realizara a los sindicados que estaban retenidos por la comunidad un registro a personas, procedimiento durante el cual se presume que les fue encontrado en su poder los dispositivos móviles hurtados.

En este orden de ideas, a los sujetos les fueron leídos sus derechos como personas capturadas y fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde quedaron a disposición del fiscal de turno quien será el encargado de adelantar su proceso de judicialización por los cargos que se les acusa. Entre tanto los dos dispositivos móviles que fueron recuperados por los uniformados se conoció que estaban avaluados en $10 millones y finalmente habrían sido entregados a sus propietarios a quien a su vez se le hicieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de robo.


Compartir en

Te Puede Interesar