El equipo de campaña del candidato Rodolfo Hernández anunció ejercerá su derecho al voto para la segunda vuelta presidencial al mediodía del domingo 19 de junio.
El aspirante votará en las instalaciones del Colegio de Santander, ubicado en la calle 9 No. 25-67 barrio La Universidad en Bucaramanga.
Cabe resaltar que el candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción sufragó en la primera vuelta desde muy tempranas horas.
Luego de cumplir su cita con las urnas, el candidato esperará los resultados del escrutinio en su vivienda, “sin ningún evento ni gastos logísticos de ningún tipo”. El ingeniero estará acompañado por su familia, equipo de colaboradores de la campaña y el voluntariado.
Por su parte, Gustavo Petro sí congregará a parte de sus adeptos para recibir la decisión popular.
“Les informamos que la recepción de los resultados de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales se realizará en el Movistar Arena”, informó el equipo del exalcalde de Bogotá en un comunicado.
El ingreso a dicho evento se permitirá a partir de la 1:00 p.m., mientras que el cierre de las urnas se dará a las 4 de la tarde.
Luego de conocer los resultados de la jornada electoral, daré mis declaraciones desde mi casa, en compañía de mi familia. No gastaremos plata en espectáculos, siguiendo la austeridad que ha caracterizado a mi campaña y que hoy necesita es la misma que necesita el país. https://t.co/TVayqsMtKE
— Ing Rodolfo Hernandez ??! (@ingrodolfohdez) June 17, 2022




