Gustavo Petro y David Luna se volvieron a enfrentar

El Presidente Gustavo Petro y David Luna, volvieron a tener un encontrón en redes sociales, en esta ocasión por los impuestos.
Gustavo Petro y David Luna
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se ha venido presentando un constante enfrentamiento entre Gustavo Petro y David Luna, por diferentes opiniones de las situaciones actuales del país. Sin embargo, este lunes 24 de junio se volvió a presentar un conflicto con el Presidente nacional y el senador del Cambio Radical, en las redes sociales.

Te puede interesar: “Este gobierno no hace lo que sí hicieron otros” Gustavo Petro

Inicialmente, la discusión partió por parte del senador de Cambio Radical, David Luna quien afirmó mediante un mensaje en redes sociales, donde mencionó que el Gobierno Nacional afecta a los trabajadores, pero no a los delincuentes; esto por la situación ocurrida con el piqueteadero de Doña Segunda.

Situación que pese a generar comentarios negativos en la red social del funcionario público, el presidente Gustavo Petro decidió responderle al funcionario, donde afirmó que el pago de los impuestos debe ser para todos, además agregó que gracias a la reforma pensional los adultos mayores tendrán un bono.

Declaraciones del Presidente de Colombia

Defendiendo gobiernos financiados por mafiosos que nunca pensaron en tres millones de viejos sin pensión para ahora atacar al gobierno que más incautaciones le ha hecho a la mafia y más narcotraficantes ha apresado y que presentó la reforma para entregar bono pensional digno a más de dos millones de viejos sin pensión. En Colombia todos debemos pagar los impuestos conforme a la ley. Ese es el pacto social fundamental.

Gustavo Petro

¿Hubo respuesta del senador David Luna?

En las últimas horas, se conoció que continuó la discusión de Gustavo Petro y David Luna, en esta ocasión cuando el senador decidió responder el mensaje del mandatario nacional, al recordarle al mandatario nacional que en el escándalo de la UNGRD se roban los dineros de los colombianos que pagan sus impuestos.

“El problema Presidente, es que los impuestos que la gente está pagando con mucho esfuerzo, se los robaron en la Unidad del Riesgo en su gobierno, según los confesos corruptos, para comprar votos en el Congreso.” Mencionó Luna en sus redes sociales.


Compartir en