Después de que se hiciera viral en redes sociales el caso de la mujer que fue arrestada en un local de Cartagena cuando tenía a su bebe en brazos, el presidente Gustavo Petro tachó el hecho de deplorable.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado se pronunció sobre el hecho señalando que «el respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos«.
También puedes leer: Nueva polémica por proyecto que admitiría la eutanasia para niños desde los 6 años
El respeto.a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos. https://t.co/Rmwwjt7XD5
— Gustavo Petro (@petrogustavo) November 29, 2022
El hecho, que se presentó en un local del Centro Comercial Serrezuela ha desatado múltiples reacciones, ya que señala Norelys Álvarez que se le han vulnerado sus derechos pues hasta la fecha no le han pagado la liquidación por el tiempo que laboró en la tienda Jon Sonen.
En video, se observa cómo la mujer le pide a los miembros de la Policía Nacional que no la traten como una delincuente, sin embargo, y ante la mirada atónita de los presentes fue sacada del local esposada llevando a su bebe cargado y además, le fue impuesto un comparendo por alteración al orden público.
Te podría interesar: Votación contra la ministra de Minas será el próximo martes




