“Gustavo Petro está muerto del susto” Uribe Turbay habla de las marchas

El senador Miguel Uribe aseguró que el presidente Petro le tiene miedo a las marchas de oposición que se llevarán a cabo este domingo.
El senador Miguel Uribe aseguró que el presidente Petro le tiene miedo a las marchas de oposición que se llevarán a cabo este domingo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este domingo 21 de abril se llevará a cabo la marcha de la oposición en las principales ciudades del territorio colombiano, por lo que senadores, representantes a la cámara y demás figuras públicas de la oposición del Gobierno Petro estarían haciendo la invitación para que salgan a las calles a mostrar su descontento con las reformas y otros temas de interés.

TE PUEDE INTERESAR: Ley del Congreso castiga fuerte a los buques que contaminan los mares

Uno de los senadores que ha recalcado a los colombianos salir a marchar, es Miguel Uribe Turbay del Centro Democrático, asegurando además que el presidente Gustavo Petro le teme a la marcha que se llevará a cabo este domingo 21 de abril.

SIGUE LEYENDO: ¡Sin partido político! Alcalde de Medellín tiene un nuevo ‘dolor de cabeza’

“Petro le tiene miedo a esta marcha, Petro está muerto del susto, porque Petro es cobarde. Petro es valiente cuando está en su cuenta de Twitter, cuando calumnia, cuando agrede, cuando está metido en su oficina, lleno de áulicos alrededor, pero sabe, sabe que Colombia no lo quiere, sabe que Colombia está desesperada, sabe que incumplió, sabe que fracasó como gobernante”, indicó el senador del Centro Democrático.

De igual manera Miguel Uribe indicó que “el malestar que ha causado este gobierno ha indignado a los ciudadanos porque desafortunadamente está empobreciendo a las familias colombianas”.

MÁS PARA LEER: Sigue el ‘rifi rafe’ entre senadoras por reforma pensional

Por otro lado, el congresista habló de la violencia y la impunidad, argumentando que “la impunidad que le ofrece a todos los criminales pone en riesgo la vida de todas nuestras familias”, indicando además que Petro sabe que la manifestación en las calles será apoteósica. “Este domingo vamos a llenar todas las ciudades del país”.

TEMAS DE INTERÉS: “Vienen a tumbar a Petro”: Wilson Arias, senador

Según dijo el senador, Gustavo Petro declaró día cívico “con el propósito de alterar la marcha”, indicando además que no lo logrará, reiterando que este domingo las calles de Colombia colapsarán por las marchas multitudinarias y gigantescas.


Compartir en

Te Puede Interesar