Una vez más los accidentes en las distintas carreteras nacionales, terminan en tragedia, esta vez el protagonista fue un hombre trabajador de suelo vallecaucano, quien se despide de este mundo de una forma lamentable y bastante dolorosa, además de serlo también para sus seres queridos en este sector regional.
El hecho se presentó en horas de la noche en la vía que de Viterbo conduce al municipio de Anserma en el departamento de Caldas; más exactamente a la altura del túnel de la Tesalia. Según las primeras informaciones, el hombre identificado como Gustavo Jaramillo conducía un camión y por causas que son investigadas por unidades de la policía de carreteras pierde el control del vehículo, termina colisionando y donde lamentablemente fallece en el lugar de los hechos.
Según se pudo conocer, Jaramillo transportaba una carga de cerámica y cubría la ruta Medellín – Tuluá. Con esto queda claro que el hoy occiso de tierras vallunas, murió en horas de trabajo, por lo que la empresa también está trabajando de a poco con las entidades judiciales para poder establecer el desenlace de este fatal hecho, en el que una vez más, tienen como protagonista a un tulueño.




