Gustavo escapó del calabozo en Tacueyó

El implicado es Gustavo Mesa Finscué, de 19 años de edad, el cual se encontraba recluido por causar actos de desarmonía en la región.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, las autoridades ancestrales del corregimiento de Tacueyó, perteneciente al municipio de Toribío, norte del departamento del Cauca confirmaron que una persona quien pagaba una condena por delitos sexuales, escapó del calabozo. El hombre fue identificado como Gustavo Mesa.

Lea aquí: Encontraron sin vida el popular ‘Seco’

Uno de los líderes explicó que el implicado es el comunero Gustavo Mesa Finscué, de 19 años de edad, el cual se encontraba recluido por causar actos de desarmonía en la región. “Esta persona estaba condenada por actos sexuales los cuales había cometido con menores de 14 años; pero el pasado sábado 17 de diciembre en horas de la tarde, de manera cordial solicitó un permiso de manera temporal, el cual aprovechó para darse a la fuga”.

El dirigente agregó que se vienen desarrollando una serie de controles con personal de la Guardia Indígena en varias regiones de Tacueyó sin que hasta el momento arrojen resultados positivos. “Estamos solicitando a todas las comunidades que, si logran identificarlo, no duden en dar aviso a los entes competentes o comunicarse a los celulares 312 263 2650 o al 320 643 3654 donde se les garantiza absoluta reserva. Gustavo Mesa reside en la vereda El Damián. Esperamos que todas las personas ayuden y dar prontamente con su recaptura”.


Compartir en

Te Puede Interesar