Gustavo Bolívar reta a Aida Merlano

Gustavo Bolívar le pidió a Aida Merlano que de tener pruebas en contra del Presidente Petro las de a conocer.
Gustavo Bolívar le pidió a Aida Merlano que de tener pruebas en contra del Presidente Petro las de a conocer.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de la publicación de la revista Semana, en la que revelaron supuestos audios entre Aida Merlano y Armando Benedetti, en los que aparentemente la excongresista costeña tendría información en contra del presidente de la República, Gustavo Petro, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos el de el director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar.

TEMAS DE INTERÉS: Congresistas costeños le piden cuentas al Gobierno Nacional

A través de su cuenta de X, Gustavo Bolívar hizo una invitación a Aida Merlano, para que diera a conocer las pruebas que tiene en contra del presidente Petro. “Invito a la señora Merlano a publicar las pruebas que tiene contra la campaña de Gustavo Petro. Si las tiene, es un deber publicarlas. Conocer un delito y no denunciarlo es otro delito”, aseguró Bolívar.

SIGUE LEYENDO: Duro cruce de palabras entre la senadora Pizarro y Vicky Dávila

Por otro lado, refiriéndose a los audios que están circulando y a varias notas publicadas por medios de comunicación, se solidarizó con Laura Sarabia, indicando que una mujer no debe ser tratada de esa manera, comentando que la violencia de género es un tema inaceptable.

MÁS PARA LEER: Estas fueron las reacciones ante los audios revelados entre Armando Benedetti y Aida Merlano

“De paso manifiesto mi solidaridad con Laura Sarabia por los insultos recibidos. Ninguna mujer debe ser tratada de esa manera. La violencia de género es inaceptable”.

SIGUE LEYENDO: Senadores lanzan fuertes puyas a Petro

Detalles

Cabe anotar que luego de dar a conocer los supuestos audios por la directora de la Revista Semana, el embajador ante la FAO, Armando Benedetti, se pronunció, asegurando que los audios están fuera de contexto, indicando también que han sido modificados y cotados a su conveniencia.

“Reitero: todo lo anterior comprueba que los audios que se conocen de Aida Merlano son retazos atemporales que fueron editados, manipulados y expuestos sin ningún orden porque se desarrollaron en diferentes circunstancias y momentos durante 6 meses.

Al momento de los hechos, yo me desempeñaba como Embajador en Venezuela y como testigos de la conversación con ella y la manera como todo sucedió se encuentran funcionarios de la Embajada quienes asistieron por petición mía, temiendo que sucediera una emboscada, y quienes pueden dar confirmar la mala fe de sus intenciones”.


Compartir en