Gusi llegó al número uno en el listado tropical con su éxito ’24/7′

Gusi calienta motores para su gira en 2023 para presentar su nuevo álbum, ’24/7′ y que es uno de los más sonados en las principales emisoras.
Gusi, cortesía
Compartir en

Gusi, el cantante y jurado del reality de Caracol, ‘La Descarga‘, la rompió con su más reciente éxito ’24/7’, canción que da nombre y define conceptualmente su nuevo álbum de estudio.

Este ‘palazo’ lo vuelve hacer tras el lanzamiento en Latinoamérica de ‘Te Robaré’ junto a Nacho.

Con un tema lleno de esperanza, perfecto para dedicar cuando hay un corazón roto que decide volver a creer en el amor.

A la semana de lanzamiento fue el sencillo más sonado en el género tropical en Colombia, Panamá, República Dominicana, Chile, Perú y Venezuela.

También fue declarado por Monitor Latino, el prestigioso sistema de conteos musicales de la industria latina, como ‘Hot Song’ en Colombia y Panamá.

Número uno en el listado tropical con su éxito ’24/7′

Además, llegó al número 1 del listado “Tropical / Sonadas” en Venezuela y se mantiene en el Top 10 “Hot Song” en Chile, ratificando la preferencia del público latinoamericano por la propuesta de Gusi, embajador de la tropicalidad y la música local.

Gussi está feliz con el resultado y es que su proyecto sigue permeando diferentes latitudes en donde lo ubican en posiciones de privilegio; en Perú.

Otro de sus éxitos ‘Rompecabezas‘ lleva 2 semanas como ‘Hot Song Pop’, lo que avala a Gusi como uno de los cantautores favoritos en ese país.

A estas excelentes noticias, se suman las presentaciones de Gusi en el opening de los dos conciertos con lleno total de Juan Luis Guerra en Bogotá.

Te puede interesar: Shakira, locura con su disfraz de Mujer Maravilla: ¿Y Superman?

El artista dominicano que llegó a Colombia con su gira ‘Entre Mar y Palmeras’ le extendió esta invitación especial a Gusi quién aceptó con gratitud y mucha felicidad.

“Después de muchos años de trabajo constante, conocí a Juan Luis… ¡Los sueños se cumplen!”

Allí en el opening act, Gusi interpretó sus grandes éxitos y algunos de los clásicos del folclor vallenato, haciendo vibrar al público que bailó y cantó junto a él.

Todo esto es un abrebocas para el artista colombiano y quién en 2023 alista su gira de concierto, en Bogotá se presentará en abril en el Movistar Arena de Bogotá.

Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares


Compartir en