Las autoridades confirmaron que un joven de 22 años es la víctima fatal de un lamentable accidente que se presentó en zona rural del municipio de Calima El Darién. Los hechos ocurridos en el río Calima – sector La Batea de la Vereda La Cristalina, sucedieron hacia las 6 de la tarde cuando Guillermo Alejandro García Cárdenas fue arrastrado por las fuertes corrientes que se presentaban a esa hora en el caudal.
El hombre se encontraba en esta zona junto con familiares y amigos practicando senderismo ecológico, deportivo y recreativo; cuando cayó de repente al agua, hecho que le ocasionó la inmersión accidentalmente.
Una vez sus acompañantes se percataron de lo sucedido dieron aviso a los cuerpos de socorro para que atendieran la emergencia; fue así como unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calima El Darién se hicieron presentes para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RPC) y así hacer su trasladado hasta las instalaciones de la E.S.E Hospital San Jorge donde lamentablemente llegó sin signos vitales.




