En toda una novela se convirtió la desaparición de una menor de 14 años, identificada como Cielo Tovar, quien duró dos días fuera de su residencia por presuntamente, haber sido maltratada por su mamá, Jenny Rocio Tovar, quien por su parte se defendió de los señalamientos.
La buscaban
Todo empezó desde el pasado 20 de septiembre, cuando por diferentes medios de comunicación empezó a rondar la información de una menor que había desaparecido de su residencia en el municipio de Pitalito, Huila.
“Se quiso ir”
Fue solo hasta el pasado miércoles 22 que se supo del paradero de Cielo, a través de la señora Diana Rivera Rojas, que llegó hasta la Comisaría de Familia en el municipio de San Agustín a decir que la joven se encontraba con ella, pues había tomado la decisión consciente de irse de su casa por al parecer, los malos tratos que le daba su señora madre.
Desmintió
Ante esa situación, la señora Jenny Rocio Tovar, quien es la madre de la joven, se pronunció al respecto e indicó que todo se trataría de una venganza que Diana quieren hacer contra ellos y que tomará las acciones legales a las que haya lugar por esta situación que la está afectando gravemente.
Denunciará
“Todo esto fue planeado con Eliana Duván y la señora Diana, ellos saben muy bien que las cosas no son así todo lo hicieron por vengarse conmigo y me retuvieron a mi hija y le metieron mentiras y ella tiene que tener pruebas físicas del supuesto maltrato, no con palabras, es con pruebas como las que yo tengo hacía ellos”, indicó la madre de la menor.
Los hechos ya están siendo investigados por las autoridades de Infancia y Adolescencia del municipio del sur del departamento del Huila.




