Uno de los funcionarios indicó que el cruce de disparos se presentó en horas de la noche entre la carrera 17 con calle 21 del barrio Altos de París. El perito agregó que, en ese sitio, fueron atacados con arma de fuego los jóvenes Johan Alexis Murillo Alemesa y Edinson Mosquera Castillo de 27 años de edad.
El servidor además señaló que Johan Alemesa presentaba un tiro a la altura de la cabeza. “Debido a su estado de salud fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Cali donde fue sometido a una delicada cirugía. Luego de permanecer cerca de 15 horas bajo pronostico reservado, su estado de salud se complicó falleciendo en el hospital”.
Entre tanto, Edinson Castillo quien supuestamente también hace parte de la pandilla ‘Los Rebeldes’ se recupera de la lesión recibida. Según el dictamen médico, su estado de salud es de pronostico reservado ya que la bala le causó graves lesiones en la zona de la tráquea. El hecho violento es investigado por la fiscalía general de la Nación con personal de la Sijin quienes tratan de identificar a los homicidas para que respondan por los delitos de homicidio agravado.
El cuerpo de Johan Alexis Murillo fue reclamado por sus allegados quienes se mostraron indignados ante lo sucedido. Al igual, solicitaron que el caso no quede impune y que los responsables del crimen sean capturados lo más pronto posible. Su velación se llevó a cabo en su lugar de residencia ubicada en la carrera 15 con calle 21 del barrio Manuela Beltrán. Sus honras fúnebres se cumplieron el día de ayer donde varios amigos le dieron su último adiós.




