El perfume Gucci Guilty es la mejor opción para llevar a una primera cita. Las razones son estas: es un aroma sutil, pero de larga duración, capaz de hechizar a cualquiera. La realidad es que no se parece a ninguna otra que hayas tenido en tu repisa. ¿El año que lo cambió todo? 2010. Frida Giannini, quien era la directora creativa de la marca durante la época, lanzó el perfume durante el otoño con el nariz francés, Aurelien Guichard, séptima generación de maestros perfumistas de su familia. La actriz Evan Rachel Wood era la imagen de un perfume pensado para todas aquellas mujeres que aman las salidas de noche y la fiesta en alguna gran ciudad.
Lee también: Iris: La nota que representa sofisticación en la perfumería
Cuando Alessandro Michele tomó las riendas de la firma de lujo en 2015, se escribió un nuevo capítulo de Gucci Guilty Eau de Parfum con notas mucho más florales y refinadas. Bajo su dirección y el lente del fotógrafo Glen Luchford, A$AP Rocky, Julia Garner y Elliot Page surgieron como imagen de un concepto renovado sobre el amor en todas sus formas encapsulado en una botella. Ahora que Sabato De Sarno fue nombrado como el diseñador al mando a partir de septiembre de 2023, veremos hacia dónde se dirige la comunicación de la fragancia. Actualmente, forma parte de la lista de los mejores perfumes de mujer de la historia y es todo un emblema de libertad.
Sigue leyendo: Flowerbomb: Un perfume que no deja de explotar atracción
¿Qué olor tiene el perfume Gucci Guilty?
El citrus mandona es lo primero que se percibe al contacto con el perfume Gucci Guilty. Este híbrido entre la mandarina y la naranja -proveniente de la Isla de Chipre en el Mediterráneo- se suaviza con la frescura de la bergamota y se vuelve adictiva con una nota dulce-especiada de pimienta rosa. La esencia de este fruto originario del Amazonas es de las favoritas de los maestros perfumistas para hacer alquimias ambarinas muy sensuales. En el corazón, notas de lilas, rosas y violetas le ponen el toque floral elegante, aunadas al aceite de geranio. El aroma que perdura por más tiempo en la piel es el del pachulí y el ámbar. Sin lugar a dudas, esta mezcla floral/oriental se convierte en el arma secreta para seducir a quien te propongas y dejar un aroma exquisito que perdure en el aire.




